¡Revolución en implantes de cabello!

¿Sufres de calvicie? ¿Tienes entradas? ¿Zonas calvas?

Conozca la novedad que cambiará las reglas del juego: inyecciones de relleno capilar para el cuero cabelludo

Es posible que se sorprenda al saber que el adelgazamiento del cabello se considera un fenómeno muy común entre las mujeres. Estudios en los EE. UU., Reino Unido y Australia han encontrado que a los 30 años de vida, el 10% -15% de las mujeres sufren el fenómeno, y en los años 60, entre el 30% y 50% de las mujeres.

Se sabe que la calvicie genética femenina (calvicie androgénica) se origina en un sistema bioquímico que se encuentra en la base del cabello que produce hormonas masculinas.

Resulta que en las mujeres con predisposición genética a la calvicie, dicho sistema es muy dominante y las hormonas masculinas producidas por el sistema son las que hacen que el cabello se adelgace y debilite y eventualmente se caiga sin regenerarse.

La caída del cabello en la mujer es un asunto traumático porque simboliza la pérdida de la feminidad. Además, la caída del cabello en las mujeres es diferente a la de los hombres. No se enfoca en áreas específicas del cuero cabelludo, sino que se dispersa por toda la cabeza.

Desafortunadamente para muchas mujeres, aún no se ha encontrado la solución médica para la calvicie, pero afortunadamente una innovadora empresa israelí les permite usar una solución estética para lograr una melena abundante y exuberante.

¡Si, a las mujeres también les sucede!

La tecnología Hairstetics fue desarrollada por Dvir Keren, un inventor y desarrollador de equipos médicos que anteriormente fundó varias empresas que se ocupaban de patentes y diversos inventos en los campos de la cardiología y la cirugía.

La tecnología cuenta con la marca CE de la Unión Europea y el Ministerio de Salud de Israel.

El método se basa en una jeringa con «cartuchos» que contienen pelos sintéticos hechos de suturas quirúrgicas. Estos se unen a agujas huecas que se insertan en el cuero cabelludo después de una anestesia local ligera.

Al final de cada cabello hay un stent en miniatura hecho de nitinol, con forma de dos brazos cuya función es servir como «anclaje» y fijar el cabello en el cuero cabelludo.

Durante la inyección, el cartucho dentro de la jeringa se abre y el stent, que se usa como un implante y sostiene el cabello, se abre en dos brazos y el cabello penetra directamente en el cuero cabelludo.

Beneficios :

Primero, el proceso es bastante simple, no se requiere que la paciente se afeite el cabello, solo desinfecta el área del implante y luego de inyectar lidocaína, un anestésico superficial, el médico realiza una tarea que dura 60 minutos.

Segundo, a diferencia del trasplante de cabello tradicional, la cantidad de cabellos que habrá en la cabeza del receptor del trasplante antes del trasplante es la misma que la cantidad que habrá después del trasplante, ya que este no es el caso cuando se usa cabello sintético.

«Hasta hace poco, existían soluciones costosas e ineficaces que a veces dañaban nuestro cabello natural, pero el tratamiento Hairstetics es un verdadero avance cuando se trata de soluciones para el adelgazamiento del cabello en mujeres».

¿Qué tiene de especial el tratamiento?

Esta es una solución avanzada, en la que se implanta cabello sintético, utilizando un cartucho especial en la piel. El cabello se funde homogéneamente con el cabello natural y no lo daña. También es posible realizar acciones como pintar o pintar sin miedo.

Los implantes están hechos de materiales biológicamente adaptados y se conocen en medicina desde hace muchos años, no son rechazados y el procedimiento lo realizan exclusivamente médicos que han sido capacitados por la empresa y es significativamente más corto que cualquier técnica de trasplante de cabello natural existente».

El tratamiento se puede obtener en las clínicas de dermatólogos senior del país.

Entre ellos:

Dr. Tzachi Shelkovitz, Dr. Lehavit Ackerman, Dr. Achi Friedman, Dr. Sivan Mercer, Estética Clalit.

Hairstetics.

קרדיטים:  תמונה ראשית [אישה]  pexels-element-digital

שאר התמונות : באדיבות היירסטטיקס

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s