PRO MIX para quienes combinan actividades deportivas y una dieta equilibrada.

A pesar de la epidemia de COVID-19 seguimos entrenando. Cada deportista sabe cuán importante es consumir gran cantidad de proteínas para satisfacer las necesidades del cuerpo.
Depende del tipo de entrenamiento que hagas, debes asesorarte qué tipo de comida debes consumir antes y después.
El cuerpo necesita energía para rendir cuando entrenas. Cuando quemas carbohidratos, grasa y proteína, el cuerpo gana energía.

Con PRO MIX obtenemos mejores resultados

El crecimiento muscular sucede en la fase de recuperación después del entrenamiento. A los músculos les lleva 48 horas, como mínimo, para recuperarse.
Lo que ingieres cuando terminas de entrenar es tanto o más importante como lo que comes antes. Por este motivo llevamos con nosotros PRO MIX que ayuda en el proceso de recuperación para no sentir calambres o dolor muscular. La proteína es muy importante para cuidar nuestros músculos.
Por eso, para aprovechar la ventana de tiempo que tenemos, ingeriremos PRO MIX después del entrenamiento, para dar alimento a los músculos y así permitir su recuperación.

Foto Stella Szpira

Qué es PRO MIX- Son una mezcla de frutas secas, nueces almendras y maníes con alto contenido de proteínas.
Las mezclas PRO MIX son mezclas naturales, sin sal añadida y aptas para quienes mantienen una rutina de vida que combina actividades deportivas y una dieta equilibrada.
La tendencia de los alimentos PRO pasó a ser un alimento para gran cantidad de personas.
El consumo de proteínas es fundamental para los procesos óptimos de construcción, conservación y crecimiento del cuerpo, y especialmente de los músculos.

Foto Stella Szpira

Orit Gur Arieh, directora de departamento de Kliat Gat Leiman Schlüssel: “La conciencia sobre los alimentos sanos y de calidad aumenta año tras año, ya que la referencia al nivel de proteínas se expresa en casi todas las categorías de alimentos. Las mezclas de frutos secos han aumentado un 24% en los dos últimos años. Gur Arieh también señala que “lo que distingue a los productos PRO MIX es el hecho de que no son con adición de proteína procesada, sino con proteína de calidad que proviene de forma natural de las materias primas”. Como se mencionó, es el primero de los fabricantes de frutos secos en lanzar mezclas en las que se elige la composición para que el contenido de proteínas sea alto y además proporciona una solución para un refrigerio nutritivo y delicioso que es adecuado después de actividades deportivas.

Foto Stella Szpira

La ingesta adecuada de proteínas es esencial para los procesos óptimos de construcción, conservación y crecimiento del cuerpo y especialmente de los músculos. La cantidad de proteína necesaria varía según la edad, el sexo, el peso, el nivel de ejercicio y el estado de salud de cada persona. Los estudios demuestran que los alimentos con proteínas dan sensación de saciedad durante más tiempo.

Foto Stella Szpira

Los productos de Kliat Gat , PRO MIX están disponibles en cadenas minoristas, supermercados y tiendas privadas a un precio recomendado de NIS 16.90-18.90, en bolsa de 150 g. Los productos son de Parve kosher bajo la supervisión de Badatz de la comunidad Haredi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: